Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría

Una pregunta y una respuesta
Domingo por la mañana, rozando las 13:30 del mediodía. Me acerco al kiosko de Ramón en el Gran Eje para comprar los periódicos. Del otro lado de la ventanilla del kiosko Ramón me pregunta:
-¿Quién va a ganar? ¿Nadal o Federer?
– Pa` mí Ramón, que el que va a ganar será el de Ciudad Real, que el otro día estuvo muy bien y me gustó mucho. Además yo le ví en Guarromán hace dos años.
-¿Cómo?
– Pues eso, que yo te digo quien me parece a mí que va a ganar el certamen de rejoneo de Atarfe de Canal Sur.

Que Ale me perdone, pero yo no tenía ni idea de lo del partido de tenis ni tampoco es que tuviera la cabeza puesta en el certamen de rejoneo. Ya quisiera yo que la gente anduviera expectante por ver la final de un certamen de rejoneo, pero por lo que veo, vivo de espaldas a lo que pasa fuera del Planeta de los Toros y así me va, que tendré que hacer como mi padre, que se veía la final de la Copa del Rey, la de la Liga, la UEFA , la de la Champions, la de la Eurocopa y la de los mundiales porque si no al día siguiente no había otro tema de conversación.
Por la portada de los periódicos, la tele y la radio me entero que Nadal ganó el partido ese que al parecer, ha sido una proeza. De lo de Atarfe me enteré porque paré de estudiar justo cuando proclamaban vencedor a Miguel Ángel Martín. De todos modos, de esto último me hubiera enterado.
Foto: Juanma Fernández
Please follow and like us:
Pin Share

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email