Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría

Efectivamente: no habrá toros

A principios de mayo firmaba un artículo en el «Viva Jaén» donde con mucha antelación y a modo de intriga lanzaba la pregunta de si ahora por junio tendríamos toros en Jaén por la feria chica de la Virgen de la Capilla.
Al final, ná de ná. Como si se tratase del silencio administrativo, el propio mutismo ha llegado hasta estos días sin ver por las calles de Jaén ningún cartel taurino para celebrar la otra Feria de Jaén,la de Junio.
Y esto sigue convirtiéndose en un suma y sigue: suspensión de la corrida del domingo de ramos (que no aplazamiento), no organización de la Feria de la Virgen de la Capilla y para colmo, a cuatro meses de San Lucas aún no se han iniciado las obras de la cubierta de la Plaza de Toros de Jaén.
La cosa queda de la siguiente manera: desde enero a junio un festival taurino benéfico y cuatro actos del PSOE local. Parece ser que algunos se piensan que en Jaén los únicos pitones que se pueden ver por junio son los de las becerras que se tentaron en EQUIMA y que para qué queremos una cubierta mientras podamos instalar una portátil en el pabellón semicubierto de Ferias Jaén.
Al menos yo tengo la conciencia tranquila pues hace un mes ya me preocupaba yo de recordar en el «Viva» que aquí debían programarse festejos taurinos para este fin de semana. Se ve que otros no se han preocupado o no se han enterado. Y luego nos quejamos…

Please follow and like us:
Pin Share

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email