Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría

Toros en el Circo

Que yo sepa hasta ahora la única relación que conocía entre toros y circo no era otra que el nombre de la Plaza de Toros de Caracas en Venezuela, que se llama «Nuevo Circo» y el origen del término «monosabio» el cual se debe al número que protagonizaban unos monos en un circo que iban vestidos tal y como lo hacen los monosabios, y de ahí surgió el término.
«El mayor espectáculo del mundo» que es el Circo, llega una vez más a la ciudad.Está vez es el «Circo Alaska» y anuncia entre sus actos estelares la presencia de «2 toros bravos y caballos de rejoneo».
Alucinado me quedé al ver el cartel.Intrigado me he quedado cuando he oído la cuña de promoción del Circo en la radio.Sinceramente yo no sé en que consiste el espectáculo,pero es bien cierto que me ha picado la curiosidad en saber de qué va el asunto.
Tanto se parece la FIesta de los Toros muchas veces a un espectáculo circense que ya incluso parece que va formando parte de este mundillo.
El año pasado un Circo que vino a Jaén tenía como plato fuerte un combate de boxeo entre canguros.Uno de los canguros se fugó del circo y se dedicó a conocer Jaén.Ni que decir tiene que como se les escape uno de esos toros del Circo, la que se va a liar va a ser chica…
Una pregunta¿Serán verdaderamente bravos esos toros? A lo mejor resulta que lo son mucho más que muchos de los que habitualmente saltan a las plazas…

Please follow and like us:
Pin Share

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email