Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Resultados del fin de semana

La semana taurina estuvo marcada por la celebración de dos festejos en la localidad de Aldeahermosa, organizados por la Escuela Taurina de Úbeda en colaboración con el ayuntamiento local. Ambos han resultado un éxito absoluto ya que casi el total de los novilleros anunciados alcanzó a salir a hombros por la puerta grande.

El ljueves 24 se lidió una novillada de Hermanos Segura para los novilleros  sin picadores Emilio Ricaud( Escuela Taurina del CITAR), dos orejas, Víctor Cerrato ( Escuela Taurina Linense) dos rejas y rabo, Manuel Caballero ( Escuela Taurina de Albacete) dos orejas y rabo y Marcos Linares ( de la Escuela Taurina de Úbeda), dos orejas. Junto a ellos también hicieron el paseíllo los becerristas Pedrito Aparicio (Escuela Taurina de  Baeza), dos orejas y rabo y Tomás Jiménez (Escuela Taurina de Baeza), dos orejas y rabo.

El sábado 26 tuvo lugar la segunda novillada sin picadores, con novillos de Palancares. Actuaron Mario Sánchez ( Escuela Taurina de Ubrique), dos orejas, Carla Otero ( Escuela Taurina de  Guadalajara), dos orejas, Álvaro Rodríguez ( Escuela Taurina de  Úbeda), dos orejas, Cid de María ( Escuela Taurina de Guadalajara), dos orejas,Ángel Delgado (Escuela Taurina de  Úbeda), dos orejas y Abel de Teresa, (Escuela Taurina de  Úbeda), oreja.

Por otro lado Curro Díaz hizo el paseíllo el sábado en la localidad de Rozas de Puerto Real ante toros de Antonio López Gibaja. Ovación con saludos y silencio fue el balance de su actuación.

Y también hay que anotar el importante triunfo de Jesús Llobregat en la primera clase práctica del Certamen Interprovincial de Escuelas Taurinas celebrada en Motril, tras cortar los máximos trofeos a un novillo de Ana Pomar el pasado sábado.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email