Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias Sin categoría

Resultados del fin de semana

El fin de semana ha dejado varios resultados de toreros de la provincia de Jaén.

Curro Díaz hizo el paseíllo el viernes en Cabra (Córdoba) y el sábado en Granada, lidiándose en ambos casos toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

En Cabra obtuvo oreja y oreja.En Granada ovación y oreja,

El novillero Marcos Linares también ha hecho doblete, actuando el sábado en Añover de Tajo (Toledo) y el domingo en Ubrique (Cádiz). En Añover de Tajo lidió erales de la ganadería de Polo Saiz, obteniendo un total de cuatro orejas compartiendo cartel con el novillero triunfador del Certamen “Promesas de nuestra tierra” de Castilla La Mancha Televisión. En Ubrique cortó una oreja a un eral de Manuel Ángel Miralles en la novillada que ponía punto final al Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas.

Precisamente en el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas ha tenido una importante representación de la provincia de Jaén ya que han hecho el paseíllo los ubetenses Antolín Jiménez, Juan José Jurado y Ángel Delgado, que debutaba en público.

El sábado actuaron Antolín Jiménez y Juan José Jurado, cortando una oreja cada uno.Antolín Jiménez lidió un novillo de El Torero y Juan José Jurado uno de Sancho Dávila.

Y el viernes hacía su debut en público y de luces Ángel Delgado, alumno de la Escuela Taurina de Úbeda, que obtuvo silencio tras aviso ante un novillo de Martín Carrasco. En esta novillada se lidió también un novillo de Apolinar Soriano.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email