JAÉN NI P....

¡SUERTE!

Si nos vamos a un patio de caballos antes de tirar pa´alante el paseíllo no dejaremos de escuchar esta palabra.Si nos asomamos a los corrales de una Plaza de Toros en pleno sorteo,ocurrirá igual.

Pues esto mismo es lo que quiero desearle a partir de hoy al equipo de mis amores:el Real Jaén Campeón. A las ocho de la tarde nos las veremos con nuestros vecinos de Granada en su regreso a la segunda B después de naufragar y vagabundear por los campos de la tercera división andaluza.A esas horas en Martos tendremos a los novillos de La Palmosilla poniendo a prueba a Julio Benítez,el amanoletado Agustín de Espartinas y el inminente matador de toros Cayetano.

Me han llamado para ver la novillada y puede ser que me lo piense.En casa de todos modos tengo lo de Bilbao por TVE, y se me apetece ver a López Chaves,junto a Encabo que es torero de mi gusto y al batallador Padilla entendiéndoselas con los Cebadas.

Todavía tengo el día entero para plantearme si me voy a Martos a ver la novillada,escuchando el carrusel y los goles del Jaén por la radio mientras dejo grabando la corrida de Bilbao.No sé lo que haré como tampoco sé si a finales de temporada se cumplirá lo que viene prometiendo la directiva del equipo lagarto en esta nueva era que es la de Hitos: ¡A SEGUNDA!

Foto: www.realjaen.net